Noticias

Contacto

Proyecto Brandaris es un espacio cultural basado en la retroalimentación, tanto por parte de lxs lectorxs, como por parte de potenciales colaboradorxs. Recuerda que puedes descargarte nuestro manifiesto para conocernos en más detalle. Si tienes algún trabajo que desees publicar, ya sea literario, divulgativo o académico, solo tienes que contactarnos a través de las siguientes direcciones, según la naturaleza del texto. El consejo de redacción pertinente evaluará el texto para determinar su publicación, que se notificará posteriormente.

Asimismo, la dirección de contacto de “noticias” está al servicio de los distintos colectivos sociales que deseen colaborar con Proyecto Brandaris en calidad de plataforma divulgativa o también para proponer proyectos participativos en común, como charlas, seminarios o comunicaciones.

Literatura: brandaris.literatura@gmail.com

Divulgación: brandaris.divulgacion@gmail.com

Investigación: brandaris.investigacion@gmail.com

Noticias: brandaris.noticias@gmail.com

Para cualquier otra consulta: proyectobrandaris@gmail.com

Proyecto Brandaris nació con la intención de dar voz a aquellxs que quieren hablar y no han encontrado un espacio donde poder hacerlo. A todxs ellxs, a vosotrxs, os invitamos a formar parte de este espacio.

A %d blogueros les gusta esto: